Medida anti-piratería de Canal+: sincronizar la tarjeta de abonado con el receptor

09 febrero, 2018 - SatCesc.com

Medida anti-piratería de Canal+: sincronizar la tarjeta de abonado con el receptor

La combinación de la tarjeta inteligente con el aparato descodificador será obligatoria en la televisión de pago de Canal+ Francia.

Los suscriptores de la operadora tienen como fecha límite hasta el 25 de febrero. Será el último día para poder sincronizar su tarjeta con su receptor. En todo caso si no lo hacen no podrán acceder a los contenidos de los canales de televisión.

A través de un correo electrónico, los abonados de Canal+ Francia han sido informados de la medida que obliga a asociar el número de tarjeta inteligente de suscriptor con su respectivo receptor.

En la misma misiva se explica el método a seguir para poder llevar a cabo dicha operación. Para ello hay que dirigirse en concreto al Espacio Cliente del descodificador.

Otros referentes en la lucha contra la piratería

Se trata de una medida de lucha contra la piratería, que afecta no sólo a Canal+ si no a la televisión de pago de todo el planeta.

Otras plataformas habían llevado a cabo hasta ahora medidas similares, como es el caso de la árabe beIN Sports.

Canal+

3 comentarios en “Medida anti-piratería de Canal+: sincronizar la tarjeta de abonado con el receptor”

  1. Dudo que Movistar en España haga lo mismo. Cada vez tienen menos abonados al satélite y la decisión de Telefónica esta tomada. La desaparición de Movistar por Astra tiene fecha de caducidad por lo que no harán lo mismo que en Francia

  2. Pues sí que tiene fecha de caducidad. M+ comenzará el desmantelamiento de la plataforma sat en 4-5 años. A lo más quedarán los canales generalistas,TVE, atresmedia y mediaset,pero ya bajo otro(s) entes.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio