El 15 de febrero a las 21,30 horas vuelve a TNT una de las comedias más irreverentes de la televisión. La familia Parker regresa dispuesta a liarla de nuevo, esta vez en Alaska, en la tercera temporada de Desviados, que promete nuevas dosis de locura, personajes estrafalarios y situaciones delirantes.
¡Ahora la van a liar en Alaska! Han recorrido el país de punta a punta, han agitado Nueva York y la han montado buena en Cuba, aunque parece que por fin los Parker han encontrado el lugar perfecto para reconstruir sus vidas.
Pero han demostrado en más de una ocasión que, a pesar de sus buenas intenciones, los protagonistas de Desviados son especialistas en que todo lo que les rodea acabe siendo un caos. Su vida es una locura hilarante plagada de malas decisiones, casualidades sorprendentes y gente rara a la que atraen como moscas.
Jason Jones, Natalie Zea, Ashley Gerasimovich y Liam Carroll protagonizan esta comedia loca creada, escrita y producida por el propio Jason Jones y por la humorista Samantha Bee, que triunfa en la televisión estadounidense con su programa satírico y de crítica política.
Y para refrescar la memoria o ponerse al día, las dos primeras temporadas de Desviados se encuentran ya disponibles en vídeo bajo demanda.