Confirmado: las motos y la Fórmula 1 ya no estarán en Vodafone TV

06 marzo, 2018 - SatCesc.com

Confirmado: las motos y la Fórmula 1 ya no estarán en Vodafone TV

Los canales Movistar MotoGP y Movistar Fórmula 1 ya no volverán a estar en Vodafone TV. De hecho ya desaparecieron del dial el pasado 28 de diciembre pero ahora se confirma que no regresarán.

La compañía envió hace unos meses una carta a todos sus clientes en la que informaba de esta decisión. La misiva no explicaba los motivos que provocaron esta decisión, teniendo presente la gran afición existente en España por los deportes de automovilismo y motociclismo.

En la misiva se podía leer “Te informamos de que a partir del próximo 28 de diciembre de 2017 los canales Movistar Formula1 y Movistar MotoGP de Vodafone Motor que tienes contratados con nosotros cesarán su emisión de a través de Vodafone TV. En los próximos meses continuaremos ampliando nuestra oferta de contenidos en todos los géneros, y muy pronto podremos contarte novedades”.

El Mundial de MotoGP se emitía a través de la televisión de Vodafone desde esta última temporada.

Vodafone TV. Consulta la lista de canales de televisión y su dial …

Moto GP

Movistar obligada a ofrecer sus contenidos exclusivos

Vodafone llegó a un acuerdo en su día con Movistar para emitir en su oferta los canales de MotoGP y Fórmula 1. Tal acuerdo se alcanzó después de que la la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) obligase a Movistar a ofrecer el 50% de sus contenidos exclusivos al resto de operadores.

A pesar de las negociaciones mantenidas en las últimas semanas, se confirma que Vodafone no renovará estos contenidos. La compañía “roja” apuesta ahora por destinar sus inversiones hacia otros contenidos.

1 comentario en “Confirmado: las motos y la Fórmula 1 ya no estarán en Vodafone TV”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio