La app de Sky España ya está presente en PlayStation

07 marzo, 2018 - SatCesc.com

La app de Sky España ya está presente en PlayStation

Sky ya está disponible en PlayStation. Todos aquellos que tengan los modelos PlayStation 3 y PlayStation 4 pueden descargar la app de Sky y comenzar a disfrutar en directo de 14 canales de televisión de pago y más de 3.600 horas de contenido bajo demanda. Se incluyen Producciones Originales Sky y algunas de las series de televisión y películas más populares. El precio es de 10 euros al mes y sin contrato.

El nuevo acuerdo entre Sky y PlayStation supone que los usuarios de las consolas podrán cambiar sin problemas de sus PlayStation a Sky para disfrutar una gran variedad de series de éxito como The Walking Dead, Vikingos, The Americans y Rick y Morty, entre muchas otras, además de contenido exclusivo de gran calidad.

Sky es la única plataforma en España donde se pueden ver en exclusiva las temporadas 1 y 2 al completo y los nuevos episodios de la temporada 3 de Gomorra.

Variedad de contenidos en Sky

Sky también incluye una gran variedad de películas, así como contenido nuevo cada día que se puede ver en los canales en directo de su amplio catálogo, como FOX, Calle 13, LaLiga 123, Disney XD y MTV, entre otros. Además, los espectadores podrán disfrutar del entretenimiento donde y cuando quieran.

Sky

Los suscriptores de Sky tienen la posibilidad de acceder hasta en 3 dispositivos a la vez, a través de una gran variedad de soportes, entre los que se incluyen la App móvil, PlayStation, Samsung TV y la Sky box de Roku. El precio es de 10 euros al mes y sin contrato.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio