"Rick y Morty" al completo durante tres días en TNT

09 marzo, 2018 - SatCesc.com

“Rick y Morty” al completo durante tres días en TNT

El canal dedica un fin de semana a viajar entre dimensiones para disfrutar de las tres temporadas de la mejor serie de animación del momento.

TNT dedica las madrugadas de los días 9, 10 y 11 de marzo a disfrutar de las tres temporadas de Rick y Morty al completo. La serie de animación del momento es todo un fenómeno que atrapa a público de todas las edades con su mezcla de ciencia ficción, humor loco, acción y personajes carismáticos. Hasta el mismísimo Álex de la Iglesia se ha rendido ante la creación de Dan Harmon y Justin Roiland: “Las tramas y las subtramas, la velocidad en los diálogos… Es apasionante; apabullante. ¡Dios bendiga a Rick y Morty!”

En diciembre de 2013, la factoría Adult Swim estrenó la primera temporada de Rick y Morty, una serie de animación que nacía como una parodia de Regreso al futuro y que, muy pronto, demostró que era mucho más. Rick es un científico borrachuzo que, acompañado de su nieto bobalicón Morty, vive todo tipo de aventuras entre dimensiones plagadas por personajes estrambóticos, humor alocado, ciencia ficción delirante y tramas argumentales que se extienden más allá de lo estrictamente acontecido en cada episodio.

TNT

Rick y Morty es una de las series más exitosas y aplaudidas del momento, como demuestra el hecho de que cinco de sus capítulos cuentan con una valoración superior a 9 puntos en la plataforma online IMDb.

La serie ya ha sido renovada, pero hasta que las nuevas aventuras lleguen a nuestras pantallas los espectadores de TNT pueden disfrutar de las tres temporadas producidas hasta la fecha con sus respectivos maratones de madrugada. El viernes 9 de marzo se emitirán los 10 episodios de la primera temporada, el 10 de marzo llegará el turno de la segunda entrega completa y el fin de semana interdimensional de Rick y Morty finalizará el domingo 11 de marzo con la tercera temporada.

NP

Scroll al inicio