Now US, el canal de series americanas de RTL, arranca el 21 de marzo

16 marzo, 2018 - SatCesc.com

Now US, el canal de series americanas de RTL, arranca el 21 de marzo

El grupo RTL Deutschland lanzará este 21 de marzo una nueva cadena en abierto dedicada a la series premium estadounidenses.

Bajo el nombre de Now US, inicialmente será accesible exclusivamente como un servicio bajo demanda del portal RTL Now. Posteriormente se distribuirá por las redes de cable, IPTV y satélite, donde se podrá ver en abierto a través de Astra (19,2º Este).

Now US se financiará con publicidad y emitirá desde las 20,15 horas hasta las 6,00 horas, de lunes a domingo.

Ya hans trascendido algunos de los contenidos, que se podrán descargar desde la plataforma TV Now y se podrán visualizar hasta 30 días después de su transmisión. Se trata de series como Suits, Anger Management, Glee, Breaking Bad o White Collar, King & Maxwell, entre otras.

Noveno canal de RTL Deutschland

Now US será el noveno canal de televisión en abierto del grupo RTL Deutschland. Se unirá a los ya existentes RTL Television, Vox, N-TV, Nitro, RTL Plus, Super RTL, Toggo Plus y RTL II.

Now Us

Oliver Schablitzki será el máximo responsable del nuevo canal de series. En la actualidad ya está al mando de Nitro, un canal destinado al público masculino, que también emite en abierto por Astra.

3 comentarios en “Now US, el canal de series americanas de RTL, arranca el 21 de marzo”

  1. Si,pulpo,aquí ni de casualidad.Que rabia que estos canales alemanes,que la mayoría tiene audio tambièn en francés,lo tuvieran en español.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio