Empieza la Fórmula 1 y el MotoGP en Movistar+

24 marzo, 2021 - SatCesc.com

Empieza la Fórmula 1 y el MotoGP en Movistar+

Dazn F1 cubrirá el Mundial de Fórmula 1 y será el lugar donde vivir todas las carreras con el mejor equipo de expertos. Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Noemí de Miguel, Toni Cuquerella, Albert Fábrega, Miguel Portillo, Nira Juanco (nueva incorporación del equipo), Cristóbal Rosaleny, Jacobo Vega y Roldán Rodríguez ya están listos para pisar el acelerador en el canal Dazn F1. Este fin de semana, la primera cita es en Baréin.

Dazn F1 (dial 58 en Movistar+) sigue siendo un canal 24/7 y estará dedicado en exclusiva a la retransmisión del Mundial de Fórmula 1. Se incluirá un canal principal UHD y 4 señales multicanal disponibles.

MotoGP, Dazn 1 (Dial 59 de Movistar+)

Marc Márquez, Maverick Viñales, Valentino Rossi, Alex Rins, Aleix Espargaró… Los pilotos más veloces vuelven a volar sobre las dos ruedas y arrancan un Mundial trepidante. ¿Volverá Marc Márquez a reinar? ¿Repetirá título Joan Mir? ¿Volveremos a ver la mejor versión de Valentino Rossi?

Regresa la pasión de las motos a Movistar+. Todos los Grandes Premios de MotoGP se emitirán en Movistar+ a través de Dazn 1 (Dial 59). Ernest Riveras, Izaskun Ruiz, Alex Crivillé y Carlos Checa serán las voces que trasladarán toda la emoción del asfalto. Este fin de semana ajústate el casco y aprieta fuerte el acelerador, la primera parada es en Losail International Circuit,

Movistar+, el mejor aliado del deporte

Movistar+ es pieza clave en la construcción y la sostenibilidad del deporte, trabajando con los principales partners a nivel mundial en la creación de valor y en la accesibilidad de las competiciones por parte de los aficionados.

LaLiga, UEFA Champions League, la Liga Endesa, la NBA, Wimbledon, todos los grandes torneos de tenis, el golf, los mejores torneos de rugby, la NFL… y ahora el estadio de Movistar+ aún se hace más grande con acceso al contenido de Dazn. Toma tu entrada para la butaca donde puedes ver el mejor deporte del planeta.

NP

DAZN F1

DAZN 1 y DAZN 2 ya emiten por el satélite Astra 1KR

Scroll al inicio