Be Mad llega a Movistar+ a través del satélite Astra 1KR

26 abril, 2018 - SatCesc.com

Be Mad llega a Movistar+ a través del satélite Astra 1KR

El canal de televisión de la TDT española, Be Mad, aterriza este 26 de abril para los clientes de Movistar+ al satélite.

Hasta ahora la señal de este canal de la TDT, BeMad HD, estaba sólo disponible para los clientes de Movistar+ que están conectados por fibra óptica.

BeMad HD está en el satélite Astra 1KR (19,2º Este), situado en el dial interno número 86 de Movistar+, el mismo que ocupa en el acceso a fibra.

A pesar de figurar el logotipo del canal como Be Mad HD, su señal a través de Astra 1KR es en definición estándar (SD). Está integrado en el transpondedor donde figura Aragón TV Internacional en abierto.

Parámetros técnicos de Be Mad

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.686-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravision.



La historia de Be Mad HD

Mediaset España estrenaba este canal el 21 de abril de 2016. Tiene un perfil “divulgativo masculino”, según anunció en su momento el consejero delegado de la compañía, Paolo Vasile.

Be Mad (‘Sé loco’, por su traducción al inglés) es, en palabras de Vasile, el “primer canal temático español que nacía con vocación 360 grados”, por su complementariedad entre la oferta de televisión e Internet.

Be Mad

10 comentarios en “Be Mad llega a Movistar+ a través del satélite Astra 1KR”

  1. Es una vergüenza una vez más para los que somos del satélite. Nos ponen otro canal prescindible como este Be Mad que ya lo podemos ver por la TDT.

    Podrian poner el Dark que es lo que quetemos la mayoría.

  2. Mira que tienen canales por fibra que no se ven por satélite y nos plantan el peor. BeMad y en SD. Vaya mierdon. Pocas esperanzas de que el sustituto de Nonstop sea Dark. Nos plantaran otro mierdon?

  3. Be mad…y en sd,lo de movistar no tiene nombre.Quien decide estos movimientos?por qué no cosultan a los abonados los canales que quieren tener?Què pasa con atreseries que está
    diiscriminado en satélite y dispositivos?

  4. Es patético, no hay más canales para poner. Los clientes del satélite somos unos estorbos, pasan de nosotros hasta que no nos pasemos a fibra. No paran de castigarnos.

  5. Intuyo que es por el mundial, que darán partidos. Lo han hecho con otros eventos como Fútbol Sala o Baloncesto. Esperemos que el sustituto de NonStopPeople sea Dark…

  6. Hola pues si a quienes somos suscriptores a través de satélite nos discriminan, hasta que decidamos poner nuestro sistema de servicio de televisión satélite y hagamos mejor trabajo que Movistar. Hum!

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio