Eurosport emite por primera vez Roland Garros en Ultra Alta Definición

21 mayo, 2018 - SatCesc.com

Eurosport emite por primera vez Roland Garros en Ultra Alta Definición

Eurosport contará para este Grand Slam con una cobertura inmejorable gracias al lanzamiento de un nuevo canal exclusivo durante Roland Garros en el que estará disponible cada partido que se dispute en la pista central Phillippe Chatrier por primera vez en Ultra Alta Definición (4K).

El canal, que estará disponible durante el transcurso del torneo desde el domingo 27 de mayo hasta el domingo 10 de junio.

Llevará de nombre Eurosport 4K y estará disponible en España (vía Orange TV), Reino Unido (vía Sky y Virgin), Francia (vía Canal), Alemania (vía HD+). Se espera que otros mercados se confirmen próximamente.

Francisco Trapero y Fernando Murciego, comentaristas de tenis en Eurosport, se encargarán de la narración y los comentarios en Eurosport 4K en España.

Para la edición de este año de Roland Garros, Eurosport 4K emitirá en directo desde la pista Philippe Chatrier.

Esta será también la primera vez que Eurosport emita un evento deportivo en Ultra Alta Definición en distintos mercados al mismo tiempo tras la retransmisión en Alemania del partido de la Bundesliga entre el FC Colonia y el Borussia Dortmund en Ultra Alta Definición el pasado mes de febrero.



Antonio Ruiz, Director General de Discovery para España y Portugal, ha afirmado: “Eurosport se ha convertido en una referencia por en cuanto a innovación y nuestra cobertura en el mundo del tenis no podía ser menos. Siempre estamos buscando traspasar los límites para hacer que nuestra oferta sea más atractiva para los seguidores del tenis en toda Europa”.

Eurosport ha emitido todos los torneos de Roland Garros desde 1989 y este año ofrecerá 250 horas de acción en vivo en 53 mercados a través de Eurosport, Eurosport.com y la aplicación Eurosport en Europa.

Roland Garros

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio