El Real Madrid, el más visto en los streaming ilegales de las redes sociales

23 mayo, 2018 - SatCesc.com

El Real Madrid, el más visto en los streaming ilegales de las redes sociales

La compañía especialista en sistemas de acceso condicional Irdeto ha denunciado el acceso ilegal a lo largo de esta temporada 2017-18 de la señal de los partidos de la UEFA Champions League.

En concreto, Irdeto asegura que se han detectado un total de 5.100 streamings ilegales únicos que han servido para redistribuir los partidos de fútbol de la Liga de Campeones a partir de los octavos de final.

De este total, se detectaron 2.093 transmisiones en canales de las redes sociales, incluidos Periscope, Facebook y Twitch. Se calcula que estas transmisiones alcanzaron casi cinco millones de espectadores.

Estas cifras de audiencia, combinadas con el número de transmisiones ilegales de la UEFA Champions League detectadas a través de una variedad de canales, hacen pensar que la práctica ilícita e ilegal del streaming va en aumento.



El Real Madrid, el más visto de forma ilegal

El Real Madrid ha sido el equipo más visto con 2.856.011 espectadores en transmisiones ilegales a través de las redes sociales durante las eliminatorias de la Liga de Campeones.

El partido más visto fue el de semifinales, vuelta, entre el Real Madrid y el Bayern Munich. Recordar que en España este partido fue transmitido en abierto por Antena 3.

Según Irdeto, este encuentro jugado en el Estadio Santiago Bernabéu tuvo una audiencia “ilegal” de 709.393 espectadores. Según los precios medios de suscripción a la televisión de pago en Europa, esto podría representar una pérdida de más de 14 millones de euros por mes ó 170 millones de euros por año.

Streaming

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio