Nace RM Play, la nueva plataforma de streaming del Real Madrid

09 junio, 2023 - SatCesc.com

Nace RM Play, la nueva plataforma de streaming del Real Madrid

El Real Madrid en palabras de su presidente Florentino Pérez acaba de anunciar la puesta en marcha del nuevo servicio por streaming RM Play.

Es una nueva plataforma, que ya está en marcha y donde los socios del club blanco pueden acceder a contenidos exclusivos de la entidad. Estps van desde el primer equipo de fútbol hasta la remodelación del Santiago Bernabéu.

A través de una conexión a Internet y desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, los socios pueden los partidos históricos y los más actuales. Además, disponen de la opción de poder ver películas y documentales, siempre del Real Madrid.

Con la creación de esta nueva plataforma, ‘RM Play’ se añade a Real Madrid TV, el canal de TDT a nivel nacional que ofrece también partidos en directo.

El nuevo servicio está disponible para los socias del club, además de aquellas que dispongan del carnet madridista. Con más de 700 horas de contenido en inglés y en español, ‘RM Play’ cuenta también con otros idiomas como el portugués. Además, su contenido no solo se centrará en el fútbol masculino sino que abordará el femenino e incluso la sección de baloncesto.

RM Play

Scroll al inicio