Llega Eurosport 4K por el satélite Astra 1L con el Roland Garros

21 septiembre, 2020 - SatCesc.com

Llega Eurosport 4K por el satélite Astra 1L con el Roland Garros

El satélite Astra 1L (19,2º Este)  volverá a poner en marcha la señal del canal de televisión en Ultra Alta Definición, Eurosport 4K.

Su presencia estará en el transpondedor que SES Astra acostumbra a utilizar como Demo del 4K, en concreto por UHD1 by HD+.

También este año, el operador del canal deportivo paneuropeo Eurosport ofrecerá el torneo de tenis Open de Francia (Roland Garros) en resolución Ultra HD en formato 4K. El operador asegura que ofrecerá hasta 120 horas de retransmisiones en directo en 4K.

El Open de Francia tendrá lugar del 27 de septiembre al 11 de octubre de 2020. Eurosport lo ofrecerá a los espectadores en resolución 4K a través de Eurosport 4K.

 

Eurosport 4K se centrará en todos los partidos que tendrán lugar en la cancha Philippe-Chatrier.

Eurosport 4K emite en dos idiomas, alemán e inglés. Existe la posibilidad de escoger una tercera pista de audio, en este caso con el sonido ambiente.

En las dos últimas ediciones, el canal Eurosport 4K fue difundido en abierto durante el torneo de tenis. En esta ocasión o se asegura su libre recepción y probablemente se codifique para estar disponible solo para los suscriptores de la plataforma satelital alemana HD+.


Parámetros técnicos de Eurosport 4K

Satélite Astra 1L (19,2º Este). Frecuencia 10.995-H MHz (DVB-S2, 8PSK, HEVC, SR 22000, FEC 5/6).

Eurosport 4K

Scroll al inicio