29 mayo, 2018 - SatCesc

Eurosport 4K en abierto por el satélite Astra 1L con el Roland Garros

Hasta el 10 de junio con las transmisiones del Open de Francia de tenis

El satélite Astra 1L (19,2º Este) ha activado la señal en abierto del nuevo canal de televisión en Ultra Alta Definición, Eurosport 4K.

Su presencia está en el transpondedor que SES Astra acostumbra a utilizar como Demo del 4K y que emite normalmente de lunes a viernes.

Aprovechando la celebración del Torneo de Tenis de Roland Garros, SES Astra y Europort se han unido para ofrecer de forma libre la señal en 4K de las transmisiones de los partidos más interesantes de este Grand Slam francés.

Eurosport 4K emite en dos idiomas, alemán e inglés. Existe la posibilidad de escoger una tercera pista de audio, en este caso con el sonido ambiente.

El Open de Francia (Roland Garros) también puede verse en resolución 4K a través de la plataforma Fransat en el satélite Eutelsat 5 West A (5º Oeste). Esta transmisión solo está disponible para los clientes con una tarjeta de acceso.

El Roland Garros 2018 se disputa del 27 de mayo al 10 de junio de 2018.



Parámetros técnicos de Eurosport 4K

Satélite Astra 1L (19,2º Este). Frecuencia 10.995-H MHz (DVB-S2, 8PSK, HEVC, SR 22000, FEC 5/6).

Eurosport 4K

2 comentarios

  1. Frecuencia en la polarización Horizontal, irá como el orto. A ver si Movistar se espabila ya de una vez y pone sus canales en 4K, al menos los más importantes.

Comenta la noticia