La televisión vasca ETB ya ofrece el nuevo servicio HbbTV

08 junio, 2018 - SatCesc.com

La televisión vasca ETB ya ofrece el nuevo servicio HbbTV

A partir de este 8 de junio, ETB implanta el novedoso servicio de HbbTV en su emisión por TDT, para ofrecer al telespectador mayores opciones a la hora de consumir contenidos audiovisuales.

Entre otras opciones, los usuarios pueden empezar a ver desde el inicio el programa que se esté emitiendo en ese momento o acceder fácilmente a los contenidos disponibles en EiTB A la Carta.

El acceso a las nuevas opciones es a través de los botones de colores y las flechas del mando a distancia del televisor.

El botón amarillo da la opción de ver desde el inicio el programa que está en ese momento en emisión. El botón rojo trasladaal telespectador directamente a la plataforma de EiTB Nahieran y su oferta de contenidos a la carta. Mientras, el botón verde dala oportunidad de ver los programas emitidos por ETB en los últimos siete días.

HbbTV es un servicio ligado a la señal de la TDT que se puede disfrutar siempre que se tenga un televisor con acceso a Internet. Para saber si el servicio está configurado en el televisor, aparece un mensaje en la pantalla al sintonizar cualquiera de los canales de Euskal Telebista.



Además, el servicio se extiende también a las radios del grupo. Así, si se accede en el televisor a la emisión de Radio Euskadi, Euskadi Irratia, Radio Vitoria, Gaztea o EiTB Musika, mientras se escucha el programa que se esté emitiendo, se puede disfrutar con las fotografías más espectaculares que los usuarios hacen llegar desde todos los rincones de Euskal Herria.

1 comentario en “La televisión vasca ETB ya ofrece el nuevo servicio HbbTV”

  1. Etb tiene la etb 1,2,3,4,etb sat,canal vasco…y dos de los canales en hd..y ,sin embargo hay comunidades en las que tan sòlo tienen un canal,y algunas ni eso..por qué estas diferencias?por qué en unas comunidades parece un gasto innecesario tener un canal autonòmico y en otras no dejan de sacar canales como si fueran gratis.?

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio