Orange asegura que será el único que emita "todo el fútbol" la próxima temporada

26 julio, 2018 - SatCesc.com

Orange asegura que será el único que emita “todo el fútbol” la próxima temporada

Orange España ha asegurado que será la única operadora que emita todo el fútbol en el que haya equipos españoles la próxima temporada, ya que de momento solo ellos ofrecerán la Segunda División A, y ha destacado la oportunidad que supone para captar nuevos clientes el hecho de que Vodafone haya renunciado a emitir el Partidazo y la Champions League la próxima temporada.

El director de marketing de Orange España, Samuel Muñoz, ha recordado que en los últimos meses han argumentado que estaban interesados en emitir el fútbol a precios adecuados y si otros operadores lo tenían. “Puedo confirmar que Orange va a tener todo el fútbol la próxima temporada. Y cuando digo todo, es todo”, ha afirmado.

En este sentido, Muñoz, que no ha desvelado el coste que supondrá para la compañía emitir todo el fútbol, ha asegurado que va a ser el único que operador que, de momento emita la segunda división española, un contenido que, como han notado el año pasado, demandan mucho en aquellas ciudades con equipos en este campeonato.


Confía en captar clientes de Vodafone

Por su parte, el consejero delegado de Orange España, Laurent Paillassot, ha remarcado que la adquisición de estos derechos les da la capacidad de competir mejor con Vodafone, que han renunciado este año a adquirir los derechos del partidazo de La Liga y la Champions League.

En este sentido, ha reconocido que el hecho que Vodafone no haya comprado estos derechos a Telefónica va a suponer un sobrecoste en estos contenidos, del que Telefónica asumirá un 80% y Orange un 20%, pero también representa una oportunidad para captar nuevos clientes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio