'Kidding', la comedia de Showtime llega a Movistar Series

23 agosto, 2018 - SatCesc.com

‘Kidding’, la comedia de Showtime llega a Movistar Series

Jim Carrey regresa como protagonista a la televisión después de 20 años con ‘Kidding‘, una comedia de Showtime que llega a Movistar Series (dial 11) a la vez que en EE UU la madrugada del 9 al 10 de septiembre. Disponible bajo demanda cada semana, según emisión (una vez emitidos todos los episodios, la serie pasará a estar completa bajo demanda).

Kidding‘ es una agridulce comedia dramática en la que Jim Carrey interpreta al peculiar Jeff, más conocido por su seudónimo Mr. Pickles. Dueño multimillonario de su propia marca personal y todo un icono de la televisión infantil, Mr. Pickles es un símbolo de bondad y esperanza para las impresionables mentes de los niños norteamericanos. Pero detrás de ese halo de sabiduría se esconde un tipo inestable y, sobre todo, bastante infeliz.

Cuando su familia empieza a desmoronarse, Jeff no encuentra fábula al que agarrarse y no parece que ninguno de los muñecos de su programa le vaya a guiar en esta crisis que avanza cada vez más rápido. ¿El resultado? La historia de un hombre demasiado bueno a punto de perder la cabeza en un mundo demasiado cruel.

Jim Carrey, actor y productor de la serie, interpreta su primer papel protagonista para televisión en 20 años. Michel Gondry, uno de los directores de videoclips, cine y publicidad más creativos y originales de los 90, dirige la serie. ‘Kidding’ supone su primer trabajo juntos desde la película de culto ‘Olvídate de mí’ (2004).

Kidding

El reparto lo completan Catherine Keener (‘Virgen a los 40’, ‘Begin Again’), Justin Kirk (‘Weeds’), Judy Greer (‘Archer’, ‘Ant-Man’, ‘Jurassic World’), el nominado a un Oscar Frank Langella (‘El desafío – Frost contra Nixon’, ‘Un amigo para Frank’).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio