Opensport se queda sin el Partidazo a pesar de anunciarlo

03 septiembre, 2018 - SatCesc.com

Opensport se queda sin el Partidazo a pesar de anunciarlo

La operadora por streaming independiente Opensport finalmente no ha emitido este pasado fin de semana el partido de Movistar Partidazo. Estaba programado el Real Madrid – Leganés.

Y no lo ha hecho porque no ha podido reunir los avales y condiciones exigidos por la empresa telefónica.

Recordamos que Opensport había asegurado a través de un comunicado que ofrecería todo el fútbol en directo en calidad HD y para cualquier dispositivo. La nota apuntaba que ofrecería La Liga, la Champions, la Europa League, la Copa del Rey, la Liga 123 y los mejores partidos de la Premier League, la Bundesliga o la Ligue 1 francesa.

Además, anunció que entre su oferta también se encontraba el mejor partido de cada jornada, siempre de Madrid o Barcelona, comercializado a través de Movistar Partidazo. Finalmente la plataforma en streaming no ha conseguido reunir los avales y condiciones solicitados por Movistar y ha renunciado al partido.

Movistar, por su parte, desmintió en su día que Opensport tuviera los derechos de la Champions ni de la Europa League, derechos por los que según la plataforma de Telefónica nunca se interesó.

De esta manera Opensport, sólo puede ofrecer en su plataforma LaLiga 123, única competición que puede verse en su plataforma por streaming.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio