Panaccess lanza Pantelio, nueva plataforma impulsada por Hispasat y Belinter Media

12 septiembre, 2018 - SatCesc.com

Panaccess lanza Pantelio, nueva plataforma impulsada por Hispasat y Belinter Media

Panaccess, el proveedor de servicios audiovisuales, ha presentado Pantelio, una plataforma de televisión directa al hogar (DTH) para los mercados eslovaco y checo que se ha lanzado gracias a un acuerdo de colaboración con el operador español de satélites Hispasat y Belinter Media.

Esta nueva plataforma será distribuida en estos países por medio del satélite Hispasat 30W-5, ubicado en 30º Oeste, uno de las principales posiciones para vídeo de Hispasat en Europa y América.

Pantelio ofrece inicialmente 40 canales SD y 60 HD, convirtiéndose así en una de las plataformas de TV con más programación en HD.

Incluye contenidos premium como Discovery Channel, National Geographic, Eurosport, Disney Channel o Nickelodeon, entre otros, así como numerosos canales regionales.

Esta nueva plataforma incorpora tecnología de vanguardia que permitirá a los proveedores de servicios de telecomunicaciones ofrecer servicios innovadores como Ultra Alta Definición (UHD), HbbTV (Hybrid Broadcast Broadband TV), vídeo bajo demanda y archivo de programas durante siete días.

De este modo, los contenidos de alta calidad y las posibilidades que ofrece su avanzada tecnología hacen de Pantelio una de las plataformas de televisión de pago más avanzadas en la región.



Presentación oficial en Eslovaquia

Para apoyar el despliegue de Pantelio, las tres compañías han celebrado un evento en la ciudad eslovaca de Zvolen en el que han presentado la plataforma a los partners e instaladores más importantes. La sesión incluyó un workshop para la correcta instalación de las antenas.

Pantelio

Para Ignacio Sanchis, director de Negocio de Hispasat, “el acuerdo con Panaccess y Belinter Media para la distribución de Pantelio es un importante hito para nosotros, ya que es la primera vez que prestamos servicios de distribución audiovisual en la República Checa y Eslovaquia. Esto contribuirá a diversificar nuestra presencia en el mercado audiovisual europeo. Estamos convencidos de que Pantelio, con su amplia e innovadora oferta de televisión de pago y sus destacadas características, será un gran éxito”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio