Arranca #Vamos en Movistar+: la revolución del deporte

15 septiembre, 2018 - SatCesc.com

Arranca #Vamos en Movistar+: la revolución del deporte

Las emisiones de #Vamos comenzarán este domingo 16 de septiembre a las 21,30h con un programa especial.

Este espacio contará con un público TOP, el resto de expertos de los diferentes deportes de Movistar+ que van a explicar cómo sus disciplinas van a formar parte de la parrilla.

Después, a las 22,30h, El Partidazo de #Vamos de Juanma Castaño tomará el relevo para cerrar el fin de semana con el resumen de la jornada.

#Vamos focalizará su esfuerzo en el prime time y en los fines de semana, momentos clave para los fans del deporte. La programación se dividirá en tres ejes: retransmisiones deportivas, programas e información.

Entre el amplio catálogo de contenidos deportivos de Movistar+ esta temporada están LaLiga, la Champions, la Europa League, Moto GP, Fórmula 1, ACB, Euroliga, NBA, Superbowl, Roland Garros, Wimbledon o la Ryder Cup, entre otros.



Programas de #Vamos

El nuevo canal ofrecerá los formatos clásicos de Movistar como El Día Después, Informe Robinson o Generación NBA, a los que se sumarán nuevas apuestas que unen el entretenimiento, el humor y el análisis deportivo. Este es el menú del prime time entre semana:

LUNES

Súper Segunda | 21:00h
Para empezar la noche, el mejor repaso de LaLiga 1|2|3 con Raúl Ruiz, Sergio Sánchez y Lidia Blanco.

El Día Después | 21:30h

Esta temporada Carlos Martínez será el nuevo presentador, rodeado de fichajes de lujo. Dos exfutbolistas de primer nivel, Fernando Morientes y Gerard López, se suman a esta nueva aventura. También se incorporarán Mónica Marchante y Sara Carmona. Julio Maldonado traerá lo mejor del fútbol internacional en La Parabólica y el otro Maldonado, Miguel, aportará su toque de humor a la ya mítica sección Lo que El Ojo No Ve.

El Tercer Tiempo | 23:00h

Dani Garrido, Axel Torres, Jorge Valdano y Gustavo López repasarán el fútbol internacional. El Tercer Tiempo repasará los mejores momentos del fin de semana y nos preparará para analizar cómo vienen las jornadas de Champions y Europa League.

MARTES

Hora de F1 | 21:00h

Antonio Lobato, Pedro de la Rosa y Noemí de Miguel repasarán un Mundial, con lo mejor de cada carrera y el análisis más completo de cada fin de semana de GP.

Elegidos | 22:00h

El programa donde David Carnicero, Amaya Valdemoro, Sitapha Savané y Lucio Angulo repasarán la Liga Endesa.



MIÉRCOLES

Bakalá | 21:00h

#Vamos ofrecerá formatos donde humor y deporte irán de la mano, como el nuevo programa Bakalá, donde Raúl Pérez, imitador de Late Motiv, hará reír con imágenes actuales y de archivo.

Generación NBA | 21:30h

El clásico programa de Movistar+, el referente que analiza lo mejor de la competición de basket más importante del planeta, tendrá un nuevo presentador, Quique Peinado, que conducirá el programa junto a Antoni Daimiel.

https://youtu.be/9Z016Wjqkfk

JUEVES

Paddock Club | 21:00h

Las dos ruedas también tienen su sitio en #Vamos. Ernest Riveras, Izaskun Ruiz y Berta Brau contarán cómo se desarrolla el final del Mundial de MotoGP, un campeonato que nos está dejando pegados a la pantalla hasta el último segundo de cada carrera.

Informe Robinson

El último jueves de cada mes será para los mejores reportajes y entrevistas sobre el lado humano del deporte, con el estreno de un nuevo Informe Robinson a las 21:30h.



VIERNES

Euroliga | 23:00H

El baloncesto del viejo continente. El resumen de la Euroliga con Milena Martín.

FIN DE SEMANA

Vamos en Juego | El Partidazo de #Vamos

La continuidad informativa del fin de semana será total. Todo el deporte en directo con Joseba Larrañaga y Rebeca Haro en su programa ‘Vamos en Juego’.

El domingo se cierra con Juanma Castaño y El partidazo de #Vamos. Un resumen de todo lo ocurrido a lo largo del fin de semana.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio