05 junio, 2022 - SatCesc

#Rafa toma el relevo del canal #Vamos como homenaje de Movistar

Con una programación exclusiva sobre el campeón de Roland Garros

14 títulos de Roland Garros que elevan a 22 los títulos de Grand Slam para el mejor deportista español de todos los tiempos. Desde este domingo 5 de junio y durante toda la semana, el nombre del canal de deportes de Movistar Plus+, #Vamos, se llamará simplemente #Rafa.

El de Manacor se impuso por 6-3, 6-3 y 6-0 al noruego Casper Ruud para ganar de nueva edición de Roland Garros, el que ha sido el grand slam con más títulos para el tenista español. El vigésimo segundo campeonato de Grand Slam llegó en la tierra de París para Rafael Nadal, lugar donde ya #Rafa es toda una leyenda.

Con motivo de esta celebración desde Movistar Plus+ queremos rendir homenaje a nuestro embajador y mejor representante del espíritu y los valores vinculados al deporte. Por eso y porque no nos faltan los motivos, desde esta victoria y durante esta semana el canal #Vamos (dial 8) pasa a llamarse #Rafa, un detalle que quiere sumarse al agradecimiento de todos los fans del deporte del Estadio Infinito.

Esta acción irá acompañada de programación exclusiva sobre el campeón y una entrevista a las cámaras de Noticias #Vamos que recopilará las primeras impresiones del tenista tras esta gran gesta.

Rafa

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram