TV3 HD se pasa a negro en Movistar+ y en su lugar aparecen las "motos"

24 septiembre, 2018 - SatCesc.com

TV3 HD se pasa a negro en Movistar+ y en su lugar aparecen las “motos”

Siguen los problemas de recepción de TV3 HD en el dial interno 9 de Movistar+ para los clientes de fibra óptica.

Si el pasado mes de agosto, la señal de la televisión autonómica catalana desaparecía durante unos días para estar sólo en definición estándar (SD), este lunes por la tarde ha desaparecido totalmente durante al menos media hora.

Los telespectadores de Cataluña de la plataforma de Telefónica han podido comprobar como dejaban de ver el canal, que se pasaba a negro para posteriormente ver de forma sorprendente el canal Movistar Moto GP.

Después de unos minutos se reanudaba la señal de TV3 HD sin que se sepa el motivo de estos “problemas técnicos·.

Hace ya algunos años que TV3 tuvo su versión internacional, TV3 CAT, por Astra (19,2º Este) y también por Hispasat (30º Oeste). No obstante, en mayo de 2012 (ver noticia), los responsables de la cadena autonómica del momento decidieron cesar su presencia para ahorrar costes y pasar a emitir por internet.

En la actualidad el canal TV3 CAT emite por algunas plataformas de televisión de pago con cobertura nacional. En el caso de TV3 en Movistar+ su presencia se ciñe en la zona geográfica de Cataluña. La versión de TV3 CAT (dial 153) también cubre todo el territorio nacional, siempre para los clientes de fibra óptica.

TV3

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio