AMC Networks y Atresmedia lanzan una nueva plataforma para Europa

08 octubre, 2018 - SatCesc.com

AMC Networks y Atresmedia lanzan una nueva plataforma para Europa

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) y Atresmedia Internacional acaban de unirse para lanzar en el mercado europeo una nueva plataforma de televisión de pago.

Se trata de un paquete de canales en español. Por una parte, AMC aporta los canales temáticos Canal Cocina, Canal Decasa, Sol Música y Somos . Por su parte Atresmedia lo hace con los canales Atrescine, Atreseries  y Antena 3 Internacional.

El paquete se comercializará a través de los principales operadores de televisión en Europa.

AMC y Atresmedia están considerados como dos de los grupos más importantes del panorama audiovisual en español.

Temáticas de la oferta de canales

Canal Cocina, especializada en gastronomía española; Canal Decasa, con producciones propias sobre decoración, salud y belleza; Sol Música, el único canal de música 100% española; Somos y Atrescine, que ofrecen el mejor cine español de todos los tiempos; Atreseries, con las últimas y más aclamadas producciones de series de Atresmedia; y Antena 3 Internacional, canal referente en noticias y entretenimiento del panorama español.

AMC

2 comentarios en “AMC Networks y Atresmedia lanzan una nueva plataforma para Europa”

  1. Que triste, en este país, no se emiten canales de calidad en abierto por satélite como en Italia, Alemania, Francia etc. El segundo idioma más hablado del planeta y no existen televisiones de calidad en abierto vía satélite.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio