Mediapro se hace cargo del canal Ten

05 noviembre, 2018 - SatCesc.com

Mediapro se hace cargo del canal Ten

El canal Ten, propiedad de la productora audiovisual Secuoya, ha llegado a un acuerdo con Mediapro para explotar la cadena de televisión.

Mediapro y Ten pretenden hacer una cadena “más atractiva para el espectador” con el objetivo de aumentar su relevancia en el panorama televisivo actual a nivel nacional. Es lo que se puede leer en la nota informativa en la que se asegura que Mediapro dotará de contenidos a la cadena.

El acuerdo se basa en que Mediapro sea la encargada de gestionar tanto la programación como la promoción de Ten. No obstante, su explotación y espacios comerciales  seguirán en manos de Pulsa. También se descarta que, por el momento, la cadena cambie de nombre.

Ten comenzó sus emisiones el 28 de abril de 2016. El Grupo Secuoya lanzaba este canal, que fue el primero en emitir de las nuevas licencias de la TDT.  Su programación inicial se basaba básicamente de formatos ‘factual’ (documentales, ‘realities’ o ‘docu-shows’).

Ten

6 comentarios en “Mediapro se hace cargo del canal Ten”

  1. A ver si consiguen que resulte más atractivo..porque ahora es patético este canal.Bastaría con poner series,aunque fueran viejas,en plan nostalgia..algún programa en directo,y por que no,una peli x los fines de semana por la noche..

  2. Que se dejen de tonterias y pongan mas canales de la tdt que yo solo cogo 28 canales de vergüenza aplicaros mas el cuento y poner las de pago a la tdt sin antena parabolica y sin internet ni 4k ni 5G lo que teníais es que poner mas canales que desde el 2015 nada y solo vale gol tv por qué dekiss ten atreseries be mad no valen para nada vamos a ver por qué narices ay que pagar el futbol y no poner a la tdt tanto bein sports bein la liga , bein la liga 1 , bein la liga 2, bein sports3, bein sports 4 , la liga tv, moviestar partidazo , moviestar liga de campeones , moviestar formula 1 etc eso si merece la pena en la tdt canales privados y no lo ponéis por qué no sus da la gana todo por que no veamos ni futbol ni cine ni nada negociar de una vez con Moviestar + orange tv y Vodafone para poner 150 canales y dejaros de 4k y 5G poneros las pilas y empezar a negociar y pagar para ver mas canales de tv

  3. Miguel Hidalgo Sierra

    Yo no veo este canal nunca. Es un rollo. Todo a base rellenos. Se ve cuando son canales en abierto,no nos esperemos gran cosa. Deberían poner más canales nuevos en la TDT. Solo merece la pena Paramount Network y Dmax. Los demás pura basura. Los de Telecinco a base de repeticiones y rellenos ,.

  4. Que pongan el coche fantastico como han puesto el equipo A y de camino que pongan macgyver y por las noches de los sabados alguna pelicula de trabajos manuales (se entiende) jajajaja

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio