AXN Now se incorpora a Movistar+

02 enero, 2019 - SatCesc.com

AXN Now se incorpora a Movistar+

Desde este 1 de enero de 2019, el servicio Bajo demanda de Movistar+ se ve ampliado con nuevos servicios y nuevos contenidos con la incorporación de AXN Now.

Los clientes de Movistar+ ya pueden disfrutar de 3 nuevos servicios, 2 en la calle de series, AXN NOW y TNT, y otro en la calle de cine TCM.

Además, cuenta con un refuerzo de un servicio que ya existía en el área infantil con la entrada de un gran volumen de títulos de la marca Cartoon.

AXN Now

Se trata de un nuevo servicio bajo demanda que cuenta con series y cine. Temporadas acumuladas y completas, box set reales durante el periodo de vigencia de derechos y series en exclusiva del servicio. Dispone de un carrusel en la calle de “Series”.

¿Qué ofrece este servicio?

En este servicio se pueden encontrar tanto series vivas de estreno como series de librería, además de cine. Esto se traduce en más contenidos y más derechos:



Con AXN Now, Movistar+ aumenta su oferta con contenidos de valor con franquicias  de la talla de The Good Doctor, Absentia, S.W.A.T. Los hombres de Harrelson, The Brave…

Desde enero, estarán disponibles completas en Movistar+ gracias a este servicio: The Good Doctor, Mr. Mercedes (serie exclusiva del servicio), The art of more, (serie exclusiva del servicio), Bron, Blindspot, S.W.A.T. Los hombres de Harrelson, Chicago Fire …

AXN Now

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio