Movistar Plus+ lanzará dos nuevos canales en alta definición

22 marzo, 2022 - SatCesc.com

Movistar Plus+ lanzará dos nuevos canales en alta definición

Movistar tiene previsto añadir dos nuevos cadenas de televisión tras las últimas incorporaciones a la cada vez más amplia oferta de canales lineales.

El más reciente de todos ha sido el canal público ucraniano 1+1 International, que en sus 24 horas diarias de programación informa continuamente del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Por ahora se desconoce si 1+1 International será un canal permanente o en todo caso desaparecerá de Movistar Plus+ cuando (así lo esperamos) termine la guerra.

Sea como sea lo que también esperamos son dos nuevos canales en HD, que de hecho ya emiten en SD. Se trata de XTRM y Blaze, de momento en pruebas antes de su incursión definitiva.

Con la llegada de Blaze y XTRM en alta definición, la productora AMC Networks ya emitirá un total de 10 canales que se emiten en HD por Movistar Plus+. Se añadirán a los ya existentes Odisea, Canal Hollywood, Canal Cocina, Canal Panda, Historia Sundance, Sundance TV y AMC.

Aún así, aún quedan para dar el salto al HD otros canales como Dark, Somos o Sol Música.

XTRM

Ofrece contenido relacionado con cine de acción y su llegada hace unos meses a Movistar Plus+ se había demorado al no dejar de ser una competencia directa con Movistar Acción.

Blaze

Por su parte, Blaze es un canal que se especializa en las historias curiosas con contenidos completamente originales y propios. Se basa en historias reales y en la no-ficción.

Ambos canales se encuentran actualmente en pruebas y su incursión en HD será para los clientes de fibra óptica El canal XTRM se puede ver en el dial interno 20, mientras que el canal Blaze está disponible en el dial 75.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio