El canal XTRM cambia de dial en Movistar+ Plus

07 febrero, 2022 - SatCesc.com

El canal XTRM cambia de dial en Movistar+ Plus

AMC Networks International Southern Europe, con sede en Madrid, incorporaba sus canales de televisión Somos, XTRM y Sol Música el pasado 14 de octubre por Movistar+.

De esta forma, los clientes de Movistar+ disponen desde esa fecha hasta 14 canales temáticos de la división local AMCNISE disponibles en España. Las señales de estos tres canales no se distribuyen por satélite aunque sus clientes tienen acceso a través de la opción de dispositivos.

El hecho de no emitir por satélite obedece a una falta de acuerdo mutuo que sufrague los costes que supone el uplink de la señal hacia Astra a 19,2º Este.

En el caso concreto del canal XTRM, ofrece  títulos en los géneros de películas de acción, thrillers y ciencia ficción, como Sicario Denise Villeneuva y Reservoir Dogs de Quentin Tarantino, así como series de éxito internacional como Narcos y Rocco Schiavone.

El canal se ubicó desde su inicio en el dial interno 103 de Movistar+ Plus, algo que los usuarios criticaron por el hecho de estar muy alejado de los canales más reclamados. Ahora, la plataforma mueva ficha y ha decidido moverlo hasta el dial 20 en el lugar que ocupaba el ya desaparecido Fox Life.

XTRM

2 comentarios en “El canal XTRM cambia de dial en Movistar+ Plus”

  1. Buena decisión poner XTRM en el dial 20. Hay que hacer lo mismo con Somos y agrupar esa zona. También con DAZN y poner un acceso directo a su contenido

  2. En el año 2022 y Movistar ofreciendo canales en SD… Y en otras compañías todos en HD…. Dark.. Somos, XTRM… Y muchos más… Que vergüenza y aún Movistar con aires de grandeza …. Jajajj

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio