Somos, XTRM y Sol Música, próximos canales de Movistar+

05 octubre, 2021 - SatCesc.com

Somos, XTRM y Sol Música, próximos canales de Movistar+

La plataforma de televisiónde pago de Telefónica tiene previsto incoporar en los próximos días tres nuevos canales, propiedad todos ellos de AMC Networks.

Por ahora se están llevando a cabo varias pruebas internas, todas ellas en SD, antes de su puesta en funcionamiento de forma oficial. Se trata de Somos, XTRM y Sol Música.

Estos tres canales sí estarán para los clientes de Movistar+ a la fibra óptica pero por ahora se desconoce si lo estarán también para los usuarios del satélite.

Somos

Somos HD es un canal temático dedicado al cine español de siempre con una importante cartera de títulos y que compite directamente con Movistar Cine Español. Pertenece a la factoría AMC Networks.

Está presente en las ofertas de las plataformas Vodafone TV (dial 56), Euskaltel y RaccTel+ (dial 45), R (dial 6) y Telecable (dial 26).

XTRM

Es un canal de televisión especializado en películas y series de acción, thriller y ciencia ficción: puro entretenimiento y disfrute para los amantes de las emociones fuertes.

Sol Música

Es un canal dedicado a la música española. El canal se incorporó a la oferta de la extinta Canal+ el 13 de enero de 2013. Su programación difunde los éxitos musicales y las novedades de artistas y grupos españoles, sin olvidar los éxitos internacionales que más suenan.

AMC Networks incorpora Somos, XTRM y Sol Música a Movistar+

3 comentarios en “Somos, XTRM y Sol Música, próximos canales de Movistar+”

  1. Espero que también incorporen estos canales para los clientes satélite, estos canales han sido muy demandados por los clientes de movistar, o por lo menos que también los incorporen en dispositivos para todos los clientes, espero buenas noticias pronto.

  2. Deberían de incluirlo en satélite para los clientes que no tenemos opción de fibra. Lo que no sé es si tienen espacio suficiente en el satélite para inlcuirlos.

  3. Tranquilos meterán más canales alemanes que españoles y luego dicen que no hay espacio. Siempre la misma historia. 500 canales alemanes en abierto por 3 españoles en abierto. El resto a pagar

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio