Movistar Deportes 1HD se incorpora al satélite Astra 1KR

22 enero, 2019 - SatCesc.com

Movistar Deportes 1HD se incorpora al satélite Astra 1KR

Movistar+ sigue ocupando los espacios dejados en las últimas semanas por los canales cesados a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra.

El último en aterrizar es el canal Movistar Deportes 1HD, que pasa a estar en la misma frecuencia del desaparecido Movistar Moto GP HD.

Movistar Deportes 1HD emitía hasta ahora por satélite sólo en definición estándar. Es un canal que emite de forma esporádica cuando coinciden los horarios de las transmisiones deportivas programadas.

La Liga Endesa, la Euroliga de baloncesto o el tenis son algunas de las disciplinas que ofrece ese canal de la plataforma de Telefónica.

Parámetros técnicos de Movistar Deportes 1HD

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 10.906-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3)

3 comentarios en “Movistar Deportes 1HD se incorpora al satélite Astra 1KR”

  1. En vez de poner en HD los canales Neox, Nova, Mega, Atreseries … no, ponen un canal que ven cuatro y que encima es esporádico. Quién decide que canales se ponen en el satélite ?

  2. El tema está muy claro, pasando totalmente del satélite, quieren que la gente se cambié a la fibra para poder eliminar de una vez el satélite.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio