Mediapro y Televisa se unen para producir series premium

30 enero, 2019 - SatCesc.com

Mediapro y Televisa se unen para producir series premium

La mexicana Televisa y el grupo español Mediapro han alcanzado un acuerdo de coproducción para los mercados de México, Estados Unidos e internacional para un mínimo de tres series de ficción premium.

El acuerdo se extenderá durante tres años. Supone la unión de dos de las compañías más importantes en el terreno de la producción en habla hispana.

Según los términos del acuerdo, la producción de cada proyecto será realizada por Televisa en México, y Mediapro se encargará de la dirección creativa. También contempla que todo el desarrollo de contenido nuevo se distribuirá primero en los mercados mexicano y estadounidense. Después lo hará en el resto del mundo, con el fin de impulsar así la audiencia de Televisa.

El primer proyecto original fruto de esta alianza es ‘Unwanted‘, una serie con guión creada por Ran Tellem (‘Homeland’) y actual director de Desarrollo de Contenido Internacional en Mediapro; y Mariano Baselga, productor ejecutivo de ‘El Internado’.

La serie está siendo desarrollada conjuntamente entre Televisa y Mediapro, bajo la dirección creativa de Camila Misas, directora general de Contenidos de Televisa, y Mariano Baselga de Mediapro España.

Mediapro

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio