beIN Sports recibe el apoyo de EEUU contra la piratería

18 febrero, 2019 - SatCesc.com

beIN Sports recibe el apoyo de EEUU contra la piratería

beIN Media Group, con sede en Qatar, está ganando cada vez más apoyo de las principales cadenas de deportes y entretenimiento de los Estados Unidos por su campaña antipiratería contra beoutQ.

beoutQ ofrece 10 canales de contenido principalmente pirateado por beIN Media que se vincula a la región mediante la operadora Arabsat, con sede en Arabia Saudita.

beIN Media, con sus populares canales beIN Sports, también está pidiendo a las autoridades de los EEUU que incluyan a Arabia Saudita en su importante “lista de vigilancia prioritaria” debido al supuesto apoyo del Reino a beoutQ.

beIN dijo el 15 de febrero pasado que había entregado un expediente de 138 páginas al Representante de Comercio de los Estados Unidos mostrando la evidencia de la presunta actividad deliberada de Arabia Saudita.

beIN alega que beoutQ “desde entonces se ha expandido para cubrir las películas y la programación de televisión más populares del mundo, muchas de las cuales se producen en los Estados Unidos”.

beIN Sports

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio