La valenciana À Punt Mèdia llega a los Smart TV de Samsung

14 marzo, 2019 - SatCesc.com

La valenciana À Punt Mèdia llega a los Smart TV de Samsung

Samsung Electronics Co., Ltd. ha presentado la nueva aplicación À Punt Mèdia para las Samsung Smart TV desarrollada por la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC).

Esta aplicación es gratuita y permite a los usuarios ver todos los contenidos audiovisuales del canal público valenciano À Punt: vídeos, podcast o programas completos.

Con este acuerdo, Samsung consolida su apuesta por la promoción del contenido local y regional, al contar con tres de las televisiones autonómicas principales: la catalana, la vasca y ahora también la valenciana.

A través de la aplicación À Punt Mèdia para las Samsung Smart TV, se podrá seguir la emisión en directo de la televisión y la radio, así como la programación exclusiva en línea desde cualquier lugar de España. Es decir, la aplicación permitirá a todos los públicos ver los programas, las series y los informativos a la carta.

Esta app se puede descargar de forma sencilla y gratuita en el mercado de aplicaciones Samsung, y estará disponible en todos los Samsung Smart TV de 2015 (inclusive) en adelante.

3 comentarios en “La valenciana À Punt Mèdia llega a los Smart TV de Samsung”

  1. Soy valenciano y no tengo ningún interés. À Punt es un … Es como Canal 9, pero en malo… Películas insufribles, muchísimo cine europeo…

  2. Antonio Nieto Almeda

    Deberían ponerlo en satélite abierto. Desde la web o apps tiene muchos cortes. Imposible ver la ofrenda de fallas

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio