02 mayo, 2019 - SatCesc

O2 TV, Telefónica lanza su televisión de pago en Alemania

Bajo la marca de O2 TV y a un precio de 4,99 euros al mes

Alemania es uno de los mercados clave en Europa donde Telefónica suma casi 48 millones de clientes entre fijos y móviles.

Ahora, la compañía acaba de lanzar su servicio de televisión de pago a un precio que parte de los 4,99 euros al mes. Lo hace bajo la marca O2 TV.

Es a partir de este 2 de mayo cuando la operadora arranca en el país germano con su oferta de televisión de pago ITPV.

Para hacerlo posible se ha asociado con waipu.tv. Se puede ver en cualquier lugar y en cualquier dispositivo con hasta tres opciones. La más económica, 4,99 euros al mes, ofrecerá 80 canales y 25 horas de grabación. La más cara, 9,99 euros al mes, ofrece un centenar de canales y 100 horas de memoria de grabación.

Wolfgang Metze, Director de Consumo de Telefónica Alemania, ha manifestado que “la televisión se está alejando de las conexiones de cable y satélite, el futuro de la televisión es digital“.

Estas declaraciones del directivo contrastan con el hecho evidente que las redes de cable y sobre todo el satélite a través de Astra (19,2º Este) son los medios preferidos hasta la fecha por los alemanes para acceder a la televisión, tanto en abierto como de pago.

Versión en inglés: Telefónica launches its pay television in Germany

2 comentarios

  1. A ver si se aplican el cuento aqui en España también y ponen esos precios. Si ofrecen eso en España y no la barbaridad que cuesta ahora, se abonaría muchísima gente.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*