Las subidas de precios de Movistar y Vodafone, denunciadas por Facua

16 febrero, 2021 - SatCesc.com

Las subidas de precios de Movistar y Vodafone, denunciadas por Facua

La Asociación de Consumidores Facua ha denunciado ante el Ministerio de Consumo y las Comunidades Autónomas las presuntas “prácticas abusivas” realizadas por Movistar y Vodafone por subir sus cuotas de suscripción “sin justificación”, incumpliendo la ley.

Desde el 12 de enero, Movistar subió el precio de Movistar Fusión entre 2 y 3 euros para sus paquetes de televisión de fibra óptica y entre 7 y 8 euros para aquellos paquetes que incluyen televisión vía satélite.

Por su parte, Vodafone ha aumentado el precio de los paquetes Mini, Extra Ilimitada, Ilimitada Inicial e Ilimitada Extra en 3 euros incluyendo fibra óptica, y en 1,50 euros incluyendo una línea móvil adicional.

La Asociación de Consumidores argumenta que la subida de precios se ha realizado sin “motivos justificados” y que atenta contra los derechos de los consumidores. Es por ello que ha pedido a la administración que intervenga e imponga multas a los operadores.

Movistar devuelve 565 euros a un excliente por cobrarle durante ocho años

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio