Ya es habitual que con la llegada del verano las operadoras de televisión de pago sufran bajas de clientes. Llega el buen tiempo, se ve menos la televisión, y lo que es más importante: no hay fútbol.
Movistar+, la plataforma de Telefónica y líder en la televisión de pago en España, es conocedora de esta situación. Es por ello que con el objetivo de evitar la «huída» de abonados ofrece una serie de promociones con el reclamo de ser gratis.
El reclamo va dirigido, sobretodo, a aquellos clientes que no disfrutan de esos determinados paquetes temáticos.
En este sentido y hasta el 30 de junio, Movistar+ anuncia regalos en sus paquetes de deportes, motor, cine y toros. Se trata de unos paquetes de televisión, que a su vez permiten completar las tarifas de Movistar Fusión con más contenidos.
Por ejemplo, el paquete de Deportes ofrece baloncesto, tenis con el torneo de Wimbledon en exclusiva y los Master 1000, a parte de otras disciplinas deportivas.
El paquete Motor ofrece la Fórmula 1. Por su parte, el de Cine destaca por un estreno todas las noches, además de canales exclusivos o contenido 4K.
Para los aficionados a la tauromaquia, el paquete Toros ofrece las ferias más destacadas de esta época.
Podían ser de dos o tres meses hasta agosto que comienza de nuevo el fútbol. Un mes es muy escaso. Estos de Movistar regalan poco