Netflix llega a AgileTV, la plataforma de televisión de Yoigo

25 julio, 2019 - SatCesc.com

Netflix llega a AgileTV, la plataforma de televisión de Yoigo

A partir de ahora el servicio de Netflix, con su amplia variedad de series, películas y documentales, ya está disponible en AgileTV, la plataforma de televisión que distribuye Yoigo para todos sus clientes.

Así, los clientes de Yoigo que se suscriban al servicio de Netflix tendrán fácil acceso al catálogo completo de series, películas, contenido infantil y documentales que ofrece esta plataforma.

Además, para mejorar la experiencia del usuario, próximamente los clientes de Yoigo podrán acceder directamente a la aplicación desde el mando a distancia con un botón específico, o desde la página principal del servicio AgileTV, y podrán pagar la suscripción a Netflix en su factura de Yoigo.

Con esta nueva incorporación, amplía su oferta de contenidos y servicios. Así, los clientes de Yoigo ya pueden disfrutar, a través de AgileTV, de las mejores plataformas, con la mejor experiencia de usuario y en un único acceso, de forma que su utilización es muy sencilla e intuitiva.

AgileTV es la televisión del futuro, con el mejor contenido para toda la familia – más de 1.500 películas y series – y con las más modernas funcionalidades – como calidad 4K, “el móvil en la tele”, grabación, “7 últimos días” o búsquedas por voz entre otras- para disfrutar de la mejor experiencia de televisión, por solo 6 € al mes.

Netflix

Scroll al inicio