DAZN mantiene la cuota de 4,99 euros a los actuales clientes

24 julio, 2019 - SatCesc.com

DAZN mantiene la cuota de 4,99 euros a los actuales clientes

Como ya informamos hace unos días, DAZN actualizará su tarifa, de 4,99 a 9,99, conforme a la nueva oferta a partir del 1 de agosto. Seguirá con el mes gratuito de prueba y el plan anual será ahora de 99,99 euros, el equivalente al abono de 10 meses.

No obstante y como premio a la fidelidad de sus clientes, la compañía ha anunciado que seguirá manteniendo el precio de 4,99 euros a sus antiguos suscriptores. Esa misma cuota será válida hasta el 1 de marzo de 2020, según informa @PackFútbol. Al final de esta información adjuntamos el mensaje enviado a los actuales clientes.

Además, a partir de agosto incorpora los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD.

Por otra parte, la plataforma de ‘streaming’ ha descartado finalmente la compra de los derechos de LaLiga Santander y la Champions League de la próxima temporada 2019-20.

La vicepresidenta ejecutiva de DAZN para el sur de Europa, Verónica Diquattro, asegura que “Al principio teníamos un precio competitivo y relacionado con el contenido que teníamos en la plataforma, que estaba alrededor de MotoGP, y ahora nos vamos a alinear al precio que ya teníamos en otros países. Creemos que sigue siendo un precio asequible. Seguimos con nuestra filosofía que es acceder al máximo contenido de una forma sencilla y con el mejor precio para el aficionado”.

Dada la importancia del fútbol en España, DAZN había barajado la posibilidad de incorporar los partidos de LaLiga y Liga de Campeones de la próxima temporada, pero Diquattro ha lamentado que las condiciones que les ha ofrecido Telefónica son “muy diferentes”, en términos económicos y de producto, a las del año pasado.

“Hay elementos que claramente no facilitan la aparición de operadores nuevos u OTTs porque son condiciones de 2015, un mercado que era totalmente diferente al de ahora. No podemos dar LaLiga y la Champions porque estaríamos limitados en la forma de ofrecer un producto que no cumpliría con la filosofía de DAZN“, denunció. Entre otras cosas, se refiere la reponsable de DAZN a la obligación de emitir en un nivel de calidad más bajo para los dispositivos móviles.

“Confíamos en que la Comisión Nacional del Mercado de Valores va a incluir elementos que son importantes para nosotros. Creemos que la competencia es esencial”, subrayó.

1 comentario en “DAZN mantiene la cuota de 4,99 euros a los actuales clientes”

  1. Pues le doi poca vida a esta app, esta noche a anunciado mediaset que tendrán toda la liga y champions en su app mi tele plus, un bombazo inesperado

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio