Nace Atresplayer Premium con contenidos originales

30 julio, 2019 - SatCesc.com

Nace Atresplayer Premium con contenidos originales

Atresmedia amplía su televisión de pago con un nuevo modelo de distribución de contenidos a través de su OTT Atresplayer Premium. La compañía, que fue la primera televisión en abierto de España en apostar por el segmento de contenidos de pago, ya cuenta con más de 75.000 suscriptores.

Con este nuevo movimiento, Atresmedia plantea una fórmula pionera en España de la televisión bajo demanda en la que ofrecerá el preestreno de sus series y programas días antes de su emisión en abierto. Además, apostará por una oferta de contenidos de calidad, originales y de producción propia para Atresplayer Premium, a través de la marca Atresplayer Original.

Atresmedia, referente en la creación y producción de contenidos audiovisuales, ya está trabajando en numerosas producciones de ficción, entretenimiento, actualidad y documentales; Los primeros productos exclusivos en llegar serán las series El Nudo, Veneno y Cuatro Bodas y un Funeral.

Contenidos exclusivos y originales: Atresplayer Original

Atresplayer Premium incrementa sus contenidos originales ofreciendo productos exclusivos para Premium. La plataforma contará con series, programas de producción propia o documentales que los usuarios podrán disfrutar en primicia. Los primeros contenidos en llegar de manera exclusiva será la miniserie Cuatro bodas y un funeral, la serie El nudo y la producción de Atresmedia Studios, Veneno, pero esto tan sólo será un adelanto porque el catálogo se ampliará con numerosos formatos que ya están en periodo de producción.

La última tecnología y funcionalidades

Atresplayer Premium dispone de tecnología de última generación y funcionalidades únicas e inexistentes en las de sus competidores del abierto: Imagen en 4K y sonido Dolby, Descarga offline de Contenidos, Visionado de Últimos 7 Días, Subtítulos e idioma original, Video Casting, Plataforma internacional, Hiperdistribución en todos los sistemas… etc

Los usuarios pueden disfrutar de Atresplayer Premium a nivel global en todos los dispositivos del mercado: ordenadores, tabletas y smartphones. En pantalla grande, a través de Smart TV de Samsung, LG, así como de aquellos fabricantes que utilizan el sistema operativo Android TV. También en dispositivos externos al televisor como Google Chromecast, Apple TV, Amazon Fire Stick o set-top-boxes con Android TV. Y en los sistemas operativos: Windows, OSX y Linux.

Atresplayer Premium, también fuera de España

Dentro de la vocación internacional del Grupo, Atresplayer Premium también está disponible desde cualquier parte del mundo. Dirigida especialmente a usuarios que comparten la lengua hispana, así como a españoles que viven fuera del país, la plataforma OTT ofrece un extenso catálogo de contenidos bajo demanda y la posibilidad de ver en directo las señales de Antena 3, LaSexta y Antena 3 Internacional.

Atresplayer

Scroll al inicio