LaLigaSportsTV se renueva con más de 40 modalidades deportivas

01 agosto, 2019 - SatCesc.com

LaLigaSportsTV se renueva con más de 40 modalidades deportivas

Desde hace sólo unos meses, el deporte español cuenta con una ventana de amplia difusión con la que dar luz a los deportes donde los focos no llegaban antes: LaLigaSportsTV, el servicio audiovisual de referencia del deporte en vivo en España.

La plataforma de streaming gratis y en directo quiere dar mayor visibilidad a un amplio catálogo de modalidades deportivas, mediante la emisión de contenidos de decenas de federaciones. El objetivo: dar más y mejor visibilidad a los deportes con menor difusión, a través de una plataforma de acceso rápido y sencillo a los contenidos, para que cada aficionado pueda disfrutar de su deporte favorito, adaptándose a los nuevos hábitos de consumo de los seguidores del deporte.

Innovación

El apoyo de LaLigaSportsTV a las modalidades de deporte menos conocidas, no solo pasa por la retransmisión de competiciones en directo y contenidos audiovisuales, sino que además trabaja por la mejora de su estrategia digital y comercial apostando por la innovación.

La actualización de la app, disponible tanto en iOS como en Android, se ha dado de cara a mejorar la experiencia de uso por parte de los usuarios de la OTT.

Compromiso con los deportistas y las federaciones

Más allá de las retransmisiones en la OTT, LaLigaSports tiene un compromiso con todas las federaciones deportivas españolas, y con los más de 4200 deportistas de alto nivel, aportando el 1% de la venta de los derechos audiovisuales de LaLiga al Consejo Superior de Deportes, además de destinar anualmente más de 3 millones de euros a la dotación de recursos materiales y humanos.

Dónde descargar y cómo ver LaLigaSportsTV

LaLigaSportsTV ya está disponible para iOS y Android, descargable de forma gratuita a través Google Play y App Store. El servicio es accesible desde móviles, tablets, Smart TVs de Samsung, así como mirroring a Chromecast, Apple TV y a televisores de Samsung.

Para acceder a los diferentes canales propios de las Federaciones dentro de la aplicación, únicamente es necesario desplegar el menú lateral deslizando hacia la derecha. Allí se pueden encontrar prácticamente todos los deportes de las federaciones deportivas españolas, como billar, boxeo, piragüismo, gimnasia, halterofilia, waterpolo, fútbol americano, o los nuevos canales de ciclismo, pelota vasca, petanca, vela, escalada y esgrima.

Scroll al inicio