LaLiga se adjudica los derechos audiovisuales HORECA de las competiciones UEFA de clubes

09 agosto, 2023 - SatCesc.com

LaLiga se adjudica los derechos audiovisuales HORECA de las competiciones UEFA de clubes

LALIGA TV BAR, el canal HORECA de LALIGA, se ha adjudicado los derechos audiovisuales de todas las competiciones que organiza la UEFA -Champions League, Europa League, Conference League y Supercopa durante las tres próximas temporadas.

Con esta adjudicación, cuyo contrato con la UEFA se formalizará próximamente, LALIGA TV BAR tendrá los derechos en exclusiva de las competiciones de UEFA a partir de la temporada 2024-25, coincidiendo con el estreno del nuevo formato de competición que la UEFA ha presentado para la Champions League.

Con este hito LALIGA consolida un proyecto de oferta de contenido deportivo premium para los locales públicos poniendo a su disposición todo el fútbol de élite y además, complementando la oferta con otras competiciones deportivas de primer nivel.

Actualmente, LALIGA TV BAR ya ofrece el mejor contenido deportivo puesto que, además de LALIGA EA SPORTS y LALIGA HYPERMOTION, con la suscripción a LALIGA TV BAR se incluyen los contenidos de DAZN Bar (F1®, MotoGP™, todo el fútbol inglés (Premier League, European Football League , UEFA Women’s Champions League y Football Associaton Cup), así como las competiciones UEFA (Champions League, Europa League, Conference League y Supercopa).

Además, esta temporada, a través de LALIGA+ los aficionados al balonmano, boxeo o baloncesto también podrán disfrutar de diferentes eventos deportivos de estos deportes completando así una oferta de retransmisión deportiva de calidad y global.

Unido a la mejor oferta de contenidos, LALIGA TV BAR ha desarrollado una amplia red de distribución para asegurarse la mayor capilaridad posible, Su contenido se emite por los canales HORECA de Movistar, Orange, Bar TV, Agile, Avatel, y + Bar Sports TV facilitando así el acceso para todos los propietarios de bares y restaurantes que apuestan por esta vía de dinamización para sus negocios.

LaLiga

Scroll al inicio