LaLigaSportsTV se integrará en LaLiga TV Bar con un canal lineal

23 noviembre, 2022 - SatCesc.com

LaLigaSportsTV se integrará en LaLiga TV Bar con un canal lineal

Los establecimientos del canal Horeca (bares, restaurantes y otros establecimientos públicos) podrán contar con el contenido de la OTT de LaLiga.

LaLiga TV Bar, el canal exclusivo para el sector Horeca (bares, restaurantes y otros establecimientos públicos) aumenta su parrilla de contenidos y añade un canal lineal de LaLigaSportsTV, la OTT de LaLiga. En él, los establecimientos adheridos a Horeca podrán disfrutar de retransmisiones deportivas que están disponibles en LaLigaSportsTV como son la Liga Nacional de Fútbol Sala, la Liga ASOBAL de balonmano, la LEB ORO de baloncesto, petanca, boxeo, AFC Champions League (torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes entre las competiciones organizadas por la Confederación Asiática de Fútbol) y ONE Championship (organización de deportes de combate), además de atletismo, la gimnasia, el triatlón, el surfing o la pelota, entre otros.

También, y mientras dure la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, se podrá disfrutar de LaLiga es Mundial, el magazine diario de LaLiga con temáticas muy diversas alrededor del Mundial, que se emite en directo a las 12:00 horas y, además de emitirse por LaLiga TV Bar y LaLigaSportsTV, también se puede ver en el canal de YouTube de LaLiga.

Con esta nueva incorporación, disponible desde hoy mismo, el canal Horeca ofrecerá a sus clientes nuevo contenido de calidad ya que LaLigaSportsTV ofrece alrededor de 200 partidos de la Liga Nacional de Fútbol Sala. De igual forma, la Liga ASOBAL y la LEB Oro se emite de manera íntegra en LaLigaSportsTV.

Por lo tanto, los clientes de LaLiga TV Bar ya pueden disfrutar de:

LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Liga F
Copa del Rey
UEFA Champions League
UEFA Europa League
UEFA Conferene League
Supercopa Europea
Formula 1
MotoGP
Premier League
UEFA Women’s Champions League
Turkish Airlines EuroLeague
La Copa del Rey
La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, a través de Gol Mundial

Para ello, los establecimientos del canal HORECA, pueden optar por dos sistemas de contratación: por un lado, las operadoras que seguirán incorporando los contenidos de LaLigaTV bar en su oferta de HORECA serán: Movistar, Orange, Agile y Avatel. Por otro lado, Mediapro permitirá la contratación directa de LaLigaTV Bar en la plataforma Bar TV, sin la obligación de estar ligado a ningún otro paquete concreto de servicios de telecomunicaciones.

Además, LaLiga, con el espíritu de adaptarse a las diferentes realidades y contextos de los establecimientos de hostelería de toda España, ha establecido un sistema de tarifas segmentadas, basadas en: 1. Tipología del establecimiento (bares tradicionales, hoteles, locales de apuestas, etc.); 2. Tamaño de Población (código postal); 3. Aforo.

Las tarifas que establece LaLiga son las mayoristas, siendo los operadores quienes en último término fijarán los precios finales de suscripción para los establecimientos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio