LaLigaTV Bar incorpora el inglés a sus canales de audio

24 febrero, 2021 - SatCesc.com

LaLigaTV Bar incorpora el inglés a sus canales de audio

LaLigaTV Bar ha incorporado a sus opciones de audio la posibilidad de seguir los partidos de LaLiga con la narración en inglés. Una nueva medida para mejorar la experiencia de los aficionados en los establecimientos y adaptarse a las necesidades de todos sus clientes.

De esta manera, los locales públicos que lo deseen podrán ofrecer a sus clientes los encuentros de LaLiga Santander con la narración en inglés, una opción que se incorpora a las diferentes posibilidades de audio que LaLigaTV Bar ofrece a sus clientes.

La opción de ver los partidos con la narración en inglés se suma al amplio menú de alternativas que LaLigaTV Bar ofrece para ver los encuentros, con la narración original en castellano, o con el sonido de las diferentes radios autonómicas que siguen a los equipos protagonistas de cada choque, para personalizar y mejorar la experiencia de los aficionados que acuden a ver el fútbol a los locales públicos.

Con esta nueva iniciativa, LaLigaTV Bar demuestra una vez más su compromiso con la hostelería ampliando las medidas de apoyo debido a la gran crisis sanitaria. Desde el canal se trata de impulsar cumpliendo todas las medidas de seguridad en los locales públicos, mejorando y personalizando la experiencia de los aficionados para seguir los mejores partidos de fútbol de LaLiga.

NP

LaLiga TV Bar sigue en Astra pero con codificación distinta

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio