Extremadura UD - Fuenlabrada, por televisión en directo

24 agosto, 2019 - SatCesc.com

Extremadura UD – Fuenlabrada, por televisión en directo

El Extremadura UD recibe este domingo la visita en su campo del Fuenlabrada. Cierra la jornada 2 de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta nueva temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,00 horas (CET) de este domingo, 25 de agosto. Se juega en el Estadio Francisco de la Hera de El Almendralejo.

Este Extremadura UD – Fuenlabrada se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LALIGA 3. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV M3 Bar.



Horario y televisión del Extremadura UD vs Fuenlabrada

El partido se juega este domingo, 25 de agosto, a las 21,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LALIGA 2. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo extremeño recibe en su casa al conjunto madrileño en partido correspondiente a una nueva jornada de la categoría de plata del fútbol español. Los azulgrana afrontan este partido tras empatar sin goles en la primera jornada en Lugo. Por su parte, los debutantes de la comunidad de Madrid se imponían en Elche por 0 a 2.



Recordatorio: Domingo, 25 de agosto de 2019

21,00 horas: LaLiga SmartBank. Extremadura UD – Fuenlabrada por MOVISTAR LALIGA 3LA LIGA TV M3 Bar y MiTele Plus

Scroll al inicio