13 septiembre, 2019 - SatCesc

Rayo Vallecano – Racing Santander, por televisión

Se juega en Vallecas

El Rayo Vallecano recibe este viernes la visita en su campo del Racing Santander. Abre la jornada 5 de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,00 horas (CET) de este viernes, 13 de septiembre. Se juega en el Estadio Vallecas de Madrid.

Este Rayo Vallecano – Racing Santander se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LALIGA. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV M1 Bar.



Horario y televisión del Rayo Vallecano vs Racing Santander

El partido se juega este viernes, 13 de septiembre, a las 21,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LALIGA y LA LIGA TV M1 Bar. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo de Vallecas recibe en su casa al conjunto cántabro en partido correspondiente a una nueva jornada de la categoría de plata del fútbol español. Los locales afrontan este encuentro tras perder en la anterior jornada en Girona por 3 a 1. Por su parte, los racinguistas perdían en casa en el último suspiro ante el Cádiz por 1 a 2.



Recordatorio: Viernes, 13 de septiembre de 2019

21,00 horas: LaLiga SmartBank. Rayo Vallecano – Racing Santander por MOVISTAR LALIGA, LA LIGA TV M1 Bar y MiTele Plus