Dark, en abierto durante todo el mes de octubre en Euskaltel

03 octubre, 2019 - SatCesc.com

Dark, en abierto durante todo el mes de octubre en Euskaltel

Coincidiendo con la celebración del Festival de Sitges, todos los clientes de la televisión Euskaltel tienen Dark, el único canal 100% terror, en abierto durante todo el mes de octubre.

El primer festival fantástico del mundo llega fiel a su cita otoñal, ¡y ya van 52! A lo largo de estos años, han pasado por sus salas los mejores directores, actores y títulos.

Durante 11 días, Dark emitirá, a partir de las 19,15 h, películas emblemáticas que participaron en el festival a lo largo de sus más de 50 años de historia.

En Dark se pueden ver este mes de octubre títulos como Dark Wáter, La maldición y, como traca final, la serie The Complex. El protagonista es un joven llamado Minoru que se ve envuelto en una serie de misteriosos fenómenos paranormales y terroríficos. Puede que la historia te suene a algo…. Se trata de un spin off de la película homónima del director Hideo Nakata, el que nos hizo temblar a todos con The Ring: El círculo, hace ya más de 20 años.

Tampoco podía faltar en octubre en Dark el slasher, ese subgénero del terror en el que los crímenes brutales de adolescentes invaden la pantalla.

Dark dedica los sábados a su Despedacito, con títulos como San Valentín sangriento o La matanza de Texas: el origen, secuela de uno de los títulos más conocidos del género. Tobe Hooper convirtió en 1974 una cinta de bajo presupuesto, La matanza de Texas, en todo un bombazo. Por cierto, la película estaba inspirada en crímenes reales.

Dark

Scroll al inicio