23 octubre, 2019 - SatCesc

MásMóvil niega que quiera comprar Vodafone España

La compañía asegura que no está estudiando la compra o fusión

MásMóvil ha asegurado no estar inmerso en ningún tipo de transacción corporativa con Vodafone España. Así lo ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

«MásMóvil informa de que no está inmerso en ningún proceso de adquisición, fusión o cualquier otro tipo de transacción corporativa con Vodafone España», ha señalado la operadora.

La negativa total de la operadora rechazando cualquier «proceso de adquisición, fusión o cualquier otro tipo de transacción corporativa», se produce tras la información aparecida en ElConfidencial. En la misma y citando fuentes próximas a las conversaciones, MásMóvil se habría lanzado a la compra de la filial española de Vodafone por 6.000 millones de euros.

La misma web añade que la compañía dirigida por Meinrad Spenger contaría con el apoyo en este objetivo de Goldman Sachs, quien habría promovido la operación.

Además, añade que MásMóvil quiere así posicionarse y dar un golpe en la mesa en el competitivo mercado de las ‘telecos’ en España.

MasMóvil

avatar
  Suscribir  
Notificar