Vodafone TV elimina el regalo de canales por el Covid-19

30 mayo, 2020 - SatCesc.com

Vodafone TV elimina el regalo de canales por el Covid-19

Vodafone ha finalizado las medidas lanzadas durante las semanas más restrictivas del confinamiento en España. El objetivo de estas iniciativas era mostrar su compromiso con los clientes ante el aislamiento por COVID-19 y garantizar su conectividad durante el estado de Alarma.

Por una parte, la oferta de contenidos de regalo en Vodafone TV con entretenimiento, cine, infantil y documentales se han mantenido en abierto hasta el 28 de mayo. Ha sido el momento en el cual los clientes han dejado de verlos si no los tienen incluidos en alguno de los packs de TV que tuvieran contratados. Si el cliente desea continuar disfrutando de estos contenidos, puede acceder a ellos contratando el pack correspondiente de Vodafone TV.

Gracias a la colaboración de los proveedores de contenidos, los clientes de Vodafone TV han contado desde el 19 de marzo con hasta 23 canales, tanto en su decodificador como en otros dispositivos conectados (smartphone, tablet, PC, Smart TV, Chromecast). Por otro lado, los clientes con tarifas de Prepago Vodafone han disfrutado de 10GB extra en cada renovación de la cuota de su tarifa. Esta promoción se amplía hasta el 31 de mayo, último día para realizar una recarga y obtener los 10 GB de regalo.

Esta promoción se ha aplicado a todas las tarifas prepago de Vodafone yu (Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser), Vodafone Prepago S, Vodafone Prepago M y Vodafone Prepago L (antiguas Mi País, Básica y Traveller) Además, la congelación de caducidad de tarjetas de Prepago se extiende hasta el 6 de junio.

Anexo canales

CINE
Canal Hollywood
Somos
Dark

ENTRETENIMIENTO Y DOCUMENTALES
Historia
Odisea
Discovery
Nat Geo Wild
Viajar
Crimen & Investigación
BLAZE
Insight
MyZen TV
Fashion One
Slow Channel 4K
Festival 4K
Funbox UHD

INFANTILES
Disney JR
Baby TV
Nickelodeon
Nick Jr.
app My Nick Junior
Canal Panda

Vodafone TV

4 comentarios en “Vodafone TV elimina el regalo de canales por el Covid-19”

  1. Una vergüenza como trata a sus clientes. El marketing es fantástico pero la realidad no tiene nada que ver. Después de 15 años con ellos no paran de quitarnos derechos y subirnos la cuota cada año y encima nos obligan con un contrato cerrado durante un año. Yo personalmente tengo problemas desde el 8 de abril que se me cae la línea de 600mb a cada momento. No paro de reclamar y es para nada. Es un auténtico desastre.

  2. Jose Manuel, todos los años hay que cambiar de compañía. No hay que casarse con ellos. Esto es también para los contratos de la luz, seguros …..

  3. José Jesús García García

    Me parece muy bien que quiten los canales que dejaron por el Covid-19 pero los que tenemos contratados por lo menos verlos. Porque si estoy pagando Serielovers y no puedo ver STARZPLAY ..
    Me voy a dar de baja de Vodafone como no me lo solucionen este lunes día 1 de junio

  4. Yo era cliente de Vodafone hasta octubre 2019 ya que me hicieron un cambio en la configuración de datos y no me querían volver a poner la configuración antigua. Hasta que me cambié a Movistar. Mejor servicio, mejor atención al cliente, mejor servicio técnico y mayor cobertura de móvil. Me cogí un paquete de Fusión. Tengo más servicios. Cogí el paquete de 600Mb simétrica. 1 línea móvil con datos 12 gigas, linea principal. 5 Gb en línea secundaria y televisión. Y ahora desde abril tengo en la línea móvil principal datos ilimitados.
    Vodafone son unos ladrones y estafan a la gente. A mis padres les cambié los móviles por unos de nuevos pero con las funciones básicas y les pusieron 4G sin pedirlo y no nos quieren devolver el dinero cobrado en las líneas de prepago. Me fui a Movistar y contraté 2 líneas prepago y el precio minuto mucho más barato. Vodafone es la peor compañía.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio