Chile: Movistar lleva a cabo una actualización de su servicio IPTV

30 mayo, 2020 - SatCesc.com

Chile: Movistar lleva a cabo una actualización de su servicio IPTV

Movistar ya ha empezado a aplicar una importante actualización en los aparatos decodificadores de su servicio IPTV destinado a los clientes de fibra óptica hogar.

Estos nuevos cambios son una realidad desde este 29 de mayo, tal como ya avanzó la propia operadora a sus clientes a través del correo electrónico.

En el mismo se detallan algunas de estas novedades, que pasan por la incorporación de más aplicaciones con las que se dará acceso Amazon Prime Video, YouTube, Netflix y YouTube Kids.

El cambio también afecta a la actual interfaz, que es más rápida y ágil cuando el usuario a través del mando a distancia hace zapping.

Otra de las novedades que llegan a final de mes en el servicio de IPTV de Movistar es poder grabar los contenidos deseados de forma directa en la nube. Esto permite visualizarlos en los otros decodificadores que el cliente pueda tener o en cualquier otro dispositivo mediante Movistar Play.

Además, tiene soporte de contenido en 4K.

Insistimos que todos estos cambios afectan a los clientes de IPTV de Movistar en Chile y se sigue el mismo criterio llevado a cabo en otros mercados, como el de España.

Movistar Play en Hispanoamérica

Movistar Play es un servicio de streaming que incluye canales en vivo y un catálogo con películas, series y contenido infantil, entre otros. No tiene coste adicional para clientes de Internet fijo y también para usuarios móviles.

Opera en Argentina, Chile,  Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Movistar Play

2 comentarios en “Chile: Movistar lleva a cabo una actualización de su servicio IPTV”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio