España - Rumanía, fútbol internacional por televisión

17 noviembre, 2019 - SatCesc.com

España – Rumanía, fútbol internacional por televisión

La selección nacional absoluta de España juega este lunes contra la de Rumanía. Es un partido de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020 de fútbol.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,45 horas ( CET) de este lunes, 18 de noviembre. Se juega en Estadio Wanda Metropolitano.

Este partido internacional entre la Roja y Rumanía se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal La 1 de TVE.



Horario y televisión del España vs Rumanía

El partido se juega este lunes, 18 de noviembre, a las 20,45 horas. Se transmite a través de La 1 de TVE, canal que emite en abierto por la TDT en todo el territorio nacional español.

La selección española ya tiene asegurada su presencia en la Eurocopa 2020 después de empatar en su penúltimo encuentro contra Suecia. El pasado viernes goleaba a Malta para asegurarse el primer puesto de la clasificación de su grupo. Este partido contra Rumanía servirá de preparación al equipo.



Recordatorio: Lunes, 18 de noviembre de 2019

20,45 horas: Eurocopa 2020 – Fase de clasificación. España – Rumanía por La 1 de TVE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio