18 noviembre, 2019 - SatCesc

Cómo ver Movistar+ por streaming por 8 euros al mes

Con ese precio se ven algunos contenidos de la televisión de Telefónica

Telefónica tiene en marcha desde el pasado mes de junio su particular oferta de televisión destinada a los que no son clientes de su plataforma Movistar+.

Se trata de Movistar Lite, que por ocho euros al mes incluye todos los contenidos originales de Movistar+. La plataforma combina un amplio catálogo de contenidos a consumir bajo demanda con esos ocho canales en directo: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC.

La oferta también se extiende a un catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas en servicio bajo demanda con contenidos propios y de terceros.

El servicio se ofrece por streaming y está destinado a clientes ajenos a la operadora.

Para Telefónica, Movistar Lite es una manera de ofrecer a todo el mundo los contenidos televisivos de la compañía.

Según explicó en su momento el presidente de la compañía, Emilio Gayo, «creemos que lejos de quitar clientes a Fusión, aumenta su base, porque nuevos clientes conocerán nuestros contenidos y el universo  Movistar+  y podrán querer más, para lo que deberán contratar nuestros productos.

Gayo explicó que esta plataforma multiformato, que tiene dos pantallas de visionado simultáneas, no incluye los contenidos premium deportivos y descartó que pueda afectar a su oferta de Fusión. De hecho, señaló que incluso puede servir para que los usuarios conozcan los productos de Movistar+ y luego quieran ampliarlos con los contenidos incluidos en Fusión.

Como ya hemos comentado su precio es de 8 euros al mes. El primer mes es gratis y no existe permanencia. Su contratación sólo es posible realizarla por internet.

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
Robert tdtcrash2020 Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
crash2020
Suscriptor
crash2020

A mi no me gusta en absoluto este servicio. Es un desperdicio total

robert tdt
Suscriptor
robert tdt

Movistar Lite es una kk..no ofrece nada atractivo Yo no lo cogería ni costando 3 €..