Movistar tiene nuevos servicios bajo demanda en 4K

19 noviembre, 2019 - SatCesc.com

Movistar tiene nuevos servicios bajo demanda en 4K

Los usuarios de Movistar+ poueden ya accader a nuevos servicios bajo demanda. Se trata de una selección mensual de los mejores contenidos de varios canales. Estos son Canal Hollywood, AMC, Canal Decasa 4K y Canal Cocina 4K, canales producidos y distribuidos por AMC Networks International Southern Europe.

Desde el pasado 12 de noviembre, Canal Hollywood cuenta con un carrusel propio en la calle Cine de Movistar+. Ofrece una selección única de títulos procedentes de los grandes estudios estadounidenses y las principales distribuidoras.

Mensualmente, el canal ofrecerá cerca de 30 títulos diferentes agrupados bajo un paraguas temático.

Por su parte, el carrusel propio de AMC se lanzará el próximo 3 de diciembre dentro de la calle Series, y en él se podrán encontrar sus series originales más aclamadas y una recopilación del mejor cine; todo ello seleccionado bajo una temática común.

La producción propia será la protagonista a partir del 11 de diciembre del carrusel de Canal Cocina 4K y Canal Decasa 4K, disponible exclusivamente para aquellos clientes que tengan un descodificador UHD y televisión 4K.

Incluido en la calle Otros, estará disponible una selección de contenidos navideños de Canal Cocina 4K y de Canal Decasa 4K.

Scroll al inicio