22 noviembre, 2019 - SatCesc

LaLigaSportsTV cuenta con 410.000 usuarios registrados

Retransmite competiciones de más de 30 deportes

LaLigaSportsTV cuenta actualmente con 410.000 usuarios registrados. Retransmite competiciones de más de 30 deportes. Entre ellos la Liga Nacional de Fútbol Sala, la Liga Asobal de balonmano, la LEB Oro de baloncesto (Segunda División), y un buen número de competiciones, hasta el punto de haber retransmitido 1.145 contenidos deportivos durante la pasada temporada.

José Carlos Franco, director de Tecnología de LaLiga, ha manifestado a la agencia Efe, que «esto nos da una experiencia única». El organismo ha invertido 3,5 millones de euros en el desarrollo tecnológico y el alojamiento en la nube de la plataforma, y unos 4 millones en compra de contenidos deportivos.

Balonmano, fútbol sala y baloncesto son los deportes más vistos en la plataforma, aunque en la patronal futbolística se han visto sorprendidos por otras disciplinas, como la petanca, que tiene un público «muy fiel» o la gimnasia.

¿En qué dispositivos de puede ver LaLigaSportsTV?

Apps de iOS y Android para Móviles y Tablets
– Samsung Smart TV
– Mirroring (Chromecast, Apple TV, Samsung)
– Próximos lanzamientos de nuevos dispositivos (Web)

¿Tiene algún coste LaLigaSportsTV?

Todos los contenidos de LaLigaSportsTV se pueden disfrutar de manera gratuita, a excepción de LaLiga 1 2 3, que funciona bajo suscripción por un precio de 14,99€ al año o 2,99€ al mes.

¿Se pueden ver los partidos de LaLiga Santander y LaLigaSmartBank en LaLigaSportsTV?

Los partidos de LaLiga Santander no son ofrecidos en LaLigaSportsTV, pero sí otros contenidos como los resúmenes de cada partido, las entrevista pre y post partido, etc. Los partidos de LaLiga SmartBank sí se pueden ver en directo bajo suscripción.

avatar
  Suscribir  
Notificar